A ver si linkándolo se me queda 😉

https://azure.microsoft.com/es-es/pricing/details/virtual-machines/

· Las máquinas virtuales se admiten en los niveles Básico y Estándar. El nivel Básico es una opción económica para cargas de trabajo de desarrollo y pruebas, el nivel Estándar para todas las cargas de trabajo de producción.

· Las máquinas virtuales de la serie D incluyen unidades de estado sólido (SSD) y procesadores un 60 % más rápidos que los de la serie A, esta serie resulta ideal para las aplicaciones que exigen CPU más rápidas, un mejor rendimiento del disco local o mayor capacidad de memoria.

· La DS es una nueva variante de los tamaños de serie D, que están específicamente dirigidos al almacenamiento Premium. El almacenamiento SSD incluido en las máquinas virtuales de la serie D es almacenamiento local temporal

· Las instancias de la serie Dv2 son la próxima generación de la serie D, que se pueden usar como máquinas virtuales o como servicios en la nube. Las instancias de las serie Dv2 disponen de CPU con mayor capacidad que son un 35 % más rápidas por término medio que en las instancias de la serie D, y cuentan con la misma configuración de memoria y discos que las de la serie D.

· Las instancias de la serie Dv2 se basan en la última generación del procesador Intel Xeon® E5-2673 v3 (Haswell) de 2,4 GHz y, con la tecnología Intel Turbo Boost Technology 2.0, pueden llegar a 3,2 GHz.

· Las máquinas virtuales de la serie G incorporan la familia más reciente de procesadores Intel® Xeon® E5 v3, dos veces más memoria y cuatro veces más almacenamiento con unidades de estado sólido (SSD) que la serie D

· La serie "GS” incluye almacenamiento SSD local temporal.

Anuncios