Columbus es un sistema de gestión centralizada de la infraestructura, para dar respuesta a la complejidad de la estructura de las organizaciones actuales.

Columbus Systems Management es una herramienta eficiente y confiable para implementar y administrar los sistemas informáticos en la empresa.

Los módulos ofrecen las funcionalidades que requieren los departamentos de TI de las empresas:

· OSDeploy: automatiza el despliegue de tus sistemas operativos a través de la empresa, completamente configurados y listos para usarse en las estaciones de trabajo, evitando la necesidad de asistencia en cada máquina.

· SWDeploy: es una solución para personalizar y automatizar el despliegue de aplicaciones, configuraciones y otras tareas de gestión de los puestos.

· PackageStudio: estandariza, optimiza y gestiona las definiciones de paquetes de software a lo largo de la empresa, permitiendo una gestión automatizada y mejorando la seguridad.

· PatchDeploy: minimiza los problemas de seguridad y mejora el cumplimiento de las regulaciones, asegurando que los sistemas operativos y aplicaciones de los clientes tienen todos los parches de seguridad instalados.

· InventoryScanner: descubre y gestiona activamente tus activos TI en la empresa, desde sistemas físicos hasta hardware específico y componentes de software instalado sobre estos sistemas.

· RemotelyAnywhere: acceso remoto para controlar, diagnosticar, arreglar y dar servicios a los sistemas Windows de forma rápida y segura, no importando dónde se encuentren.

· Imaging: gestión de imágenes más completo y flexible para solucionar problemas, con rollouts y recuperación de desastres más eficiente.

· Replication: automatiza y sincroniza la replicación de datos, programas, configuraciones y liberaciones de aplicaciones a lo largo de las diferentes localizaciones de una organización de forma más eficiente y confiable.

· DataBackup: copia de seguridad de datos centralizada con la mínima demanda de almacenamiento y la mayor seguridad de los datos, para los usuarios móviles y en las oficinas, que no requiere ninguna actuación de los usuarios.

Anuncios