PhantomJS: Acceso línea de comandos a WebKit

es una librería que da acceso por línea de comandos a las características de WebKit: DOM handling, CSS selector, JSON, Canvas, SVG y JavaScript.

Se puede usar para por ejemplo:

· Correr test desde línea de comandos

· Automatizar acciones sobre una página web

· Generar PDFs de un página

· Encontrar tweets de Twitter

· …

PhantomJS está compilado para Linux, Windows y Mac OSX (está hecho en C++).

Para invocarlo:

Ø phantomjs [script.js] [parámetros]

Algunos ejemplos:

Búsqueda de Tweets:

Buscando una pizza:

 

Google Motion: Puaj!

Sí…me han cazado: http://en.wikipedia.org/wiki/April_Fools’_Day

Ya sabéis que no soy un gran fan de Google, y creo que con esta imagen no me van a convencer tampoco!!!

Google Motion es una tecnología HCI (Human Computer Interaction), usando la webcam del equipo es capaz de detectar los movimientos y trasladarlos a acciones. Por ejemplo con GMail Motion:

Aparte de tener bastante poco de innovadora me imagino a la gente en la oficina con este gesto y me dan ganas de dedicarme a la cría del caracol!!!

