LinkedIn consigue ingresos superiores a los esperados

Mientras que en Facebook siguen sudando con su salida en bolsa desde LinkedIn han registrado un 89% más de ingresos en ese período que en el mismo del año anterior.

En el segundo trimestre de 2012 los ingresos de la red social profesional llegaron a US$ 228,2 millones (187 millones de euros), superando los pronósticos de los analistas de US$ 216,3 millones (177 millones de euros).

Una de las razones puede estar en su modelo de ingresos: El modelo de negocio de la red social de Zuckerberg está basado en la publicidad, y los analistas temen que no pueda mantener su crecimiento sostenido. LinkedIn, en cambio, obtiene ingresos a través de suscripciones a su servicio ‘Premium’, una parte en publicidad y otra fuente importante es el monto que pagan las empresas que utilizan LinkedIn para publicar sus ofertas de empleo y encontrar a potenciales candidatos para contratación.

Leer más

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 485 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: