Spring ROO Addons: si tuviera tiempo…

Siguiendo con Spring ROO pensaba hoy en (si tuviera tiempo) qué addon crearía.

Y creo que el más práctico sería un addon que a partir de una base de datos ya existente generara las entidades del proyecto ROO (a partir de ahí se puede crear presentación,…)

Aunque tengo código avanzado (hace un tiempo Miguel y yo creamos unas clases que vía MetaData eran capaces de hacer introspección, además de tener Torque o HibernateTools (ejemplo de uso en el blog) me da que para cuando quiera hacerlo alguien se me habrá adelantado.

Pero de momento no he visto que exista ningún addon, lo más “avanzado” (entre comillas) es esto:

http://tomchikoore.com/2010/03/19/tutorial-for-using-spring-roo-with-an-existing-database/

A lo mejor me equivoco y hay algún addon en camino…lo conocéis?

Librerías Java para Parseo de Comandos

El otro día nos referíamos a JCommander, una librería para parseo de comandos y me quedó pendiente referirme a algunas otras, aunque más breve de lo que me hubiera gustado ahí van:

Args4J:

no es la más potente, pero sencilla es sencilla. Los ejemplos lo refrendan.

JewelCli:

Si no me equivoco por lo que he visto la usa Spring ROO para el parseo de comandos desde los AddOns.

Commons CLI:

Al estilo commons…complicada de usar

JCommando:

Sólo por el nombre y el logo merecería estar :D

Viene con ejemplos sobre como integrarla con Ant.

Y aún más:

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 485 seguidores

